Hotel El Maltese Nicaragua

Hotel El Maltese
Granada Nicaragua

Hotel El Maltese - Granada

Malecón de Granada (Nicaragua)
Tel / Fax (+505) 552-7641 - Mobil (+505) 893-4243 o 814-8719

Para averiguar disponibilidad o pedir un presupuesto
para reservar llenar el formulario o escribir a: El Maltese

Granada Hotel
Entrada del hotel

La El Maltese es un hotelito acogedor, construido recientemente, que se encuentra en Granada en las orillas del lago Cocibolca ó lago Nicaragua.

El Maltese es el único hotel de Granada con panorama del lago Cocibolca. Tiene diez habitaciones amplias, luminosas y bien ventiladas, amuebladas sencillamente pero con gusto. Todas tienen baño privado, arire acondicionado y tv. El hotel ofrece también un pequeño apartamento con dos habitaciones cuyas ventanas se abren hacia el lago.

Las áreas comunes incluyen un jardín y un pequeño patio delantero, constantemente refrescado por la brisa del lago, un patio interno con sillas y mesitas, y una terraza con hamacas para descansar, leer y charlar con los amigos que llegan a Granada de todos los rincones del mundo.

jardin hotel

"La Corte del Maltese", el restaurante del hotel ofrece desayunos continentales, americanos y Nicaragüenses. En las noches se sirve un variado menú de especialidades italianas y locales. La sala puede reservarse para cumpleaños, bodas y reuniones de trabajo.

El Maltese se encuentra a menos de un kilómetro del centro histórico de Granada y muy cerca de atracciones restaurantes, discotecas, el puerto principal de la ciudad y los pequeños muelles de donde salen las lanchas que llevan los turistas a las centenares de isletas que hacen tan interesante esta parte del lago.

El hotel ofrece también servicio de alquiler de bicicletas montañeras, de auto con chofer y de reservación de toures en barco.

Central America Tour De Plaza España 50 mt al Sur - Granada - Nicaragua - America Central
Tel/fax +505 552 7641 info@centralamericatour.com